El objetivo principal de esta guía de inicio rápido es presentarte el entorno de desarrollo de Unreal Engine 4 (UE4). Al finalizar esta guía, sabrás cómo configurar y desarrollar proyectos de C++ en UE4. Esta guía te muestra cómo crear un nuevo proyecto de Unreal Engine, añadirle una nueva clase de C++, compilarlo y añadir una instancia de una nueva clase a tu nivel. Al finalizar esta guía, podrás ver tu actor programado flotando sobre una tabla en el nivel.
Esta guía de inicio rápido te muestra cómo añadir recursos a tus juegos de Unreal Engine (UE4). Al finalizar esta guía, sabrás usar el Navegador de Proyectos para crear nuevos proyectos y navegar por el Navegador de Contenido para encontrar y añadir contenido. También sabrás dónde encontrar información sobre la canalización de contenido de FBX mientras aprendes a usar el Editor de Materiales para modificar materiales antes de aplicarlos a un actor de malla estática.
Learning a new game engine as a complete beginner is very intimidating. There are a lot of tutorials, documentation and advice already out but how do you start and proceed with learning Unreal Engine 4 is unclear. You get pulled into many different directions and end up confused and overwhelmed.
I have spent a lot of time deconstructing what it takes to learn a game engine from scratch. What it is that you should focus on first and what you should avoid until later.
— 28 February 2017